spoilers y rumores sobre episodios no emitidos Guía de episodios, reviews, etc... Fotos, iconos, wallpapers... El casting de la serie y sus personajes Comunidad para discutir los episodios y lo que quieras con otros fans Historias de los fans sobre la serie Humor, subtítulos y lo que se nos ocurra Otras webs sobre la serie
Bienvenido a Lostzilla.net , una web dedicada a la serie de televisión LOST que emite el canal ABC.
 
En España, "Perdidos" se emitirá en el Canal FOX . No os la perdáis
 
Para cualquier asunto, podéis contactar con nosotras en nuestros correos electrónicos: aquí y aquí.
 
 
Este sitio no es oficial. no está vinculado ni a ABC ni a ninguno de los actores o creativos de la serie. Está realizado sin ánimo de lucro.

 

Lostzilla.net inicio

~Episodio 4x04: Eggtown ~ Gracias a Álvaro

 
“Eggtown” es el cuarto episodio de la cuarta temporada de Lost, y el número 73 de la serie. Se emitió el 21 de Febrero de 2008. Está escrito por Elizabeth Sarnoff y Greggory Nations  dirigido por Stephen Williams.

 
Resumen
 

El episodio comienza con Locke llevando el desayuno a Ben, que logra de nuevo tocar su punto débil, diciéndole que está más perdido que nunca.

En los barracones, Claire deja a solas a Kate y Sawyer, que le pide a esta que se mude con él. Kate le dice que no se ha quedado allí por él, ni para espiar para Jack, pero no especifica el motivo.

Kate engaña a Hurley para que le diga dónde tiene Locke a Miles, y llega a un acuerdo con el prisionero de Locke: le dirá lo que sabe sobre ella después de que consiga hablar con Ben a solas durante un minuto. Para ello Kate y Sawyer idean un plan para distraer a Locke. Una vez que Kate y Miles llegan a donde está encerrado Ben,  Miles le revela su plan,  quiere extorsionar a Ben: 3.2 millones de dólares y a cambio, Miles le dirá a su jefe que Ben está muerto. Miles le da una semana de plazo para que reúna el dinero. Antes de que Locke les encuentre, Miles le dice a Kate que sabe todo acerca de su pasado y los crímenes que cometió. Una vez que Locke se da cuenta de que todo ha sido un plan para despistarle y vuelve a la celda de Ben, habla con Kate y le dice que tiene una noche para abandonar las barracas, y encierra a Miles en la misma cabaña de antes, pero le pone una granada en la boca y si Miles la deja caer, explotará. Kate pasa la noche con Sawyer, pero no llegan a acostarse. Sawyer cree que es por que teme estar embarazada. Kate le dice que no lo está, Sawyer muestra un gran alivio, y Kate le dice que se vuelve a la playa. Sawyer le dice que eso sólo será hasta que vuelva a encontrar una excusa para enfadarse con Jack y regrese a él. Antes de marcharse otra vez a la playa, abofetea a Sawyer en la cara y se marcha.


 
En el refugio de la playa, Sun le dice a Jin que quiere criar a su hijo en Seúl.  Jack sigue intentando contactar con Sayid, sin éxito, a pesar de que ya ha pasado un día desde que él y Desmond se fueron en el helicoptero. Finalmente, alguien contesta al teléfono a la llamada de Charlotte y le dice que no sabe de qué compañeros les hablan.

Daniel Faraday está junto con Charlotte haciendo una serie de pruebas con cartas. Daniel acierta dos de las tres cartas que hay boca abajo en la mesa, a lo que Charlotte responde que es un progreso. Después de varios intentos fallidos de llamar al barco, Charlotte marca el número que tienen para emergencias. Regina contesta y les dice que Desmond, Sayid y Frank aun no han llegado.


 
El flashforward ocurre entre Noviembre de 2006 y Noviembre de 2007. Desde que volvió de la isla, Kate se ha hecho muy famosa por ser uno de los Seis de Oceanic. Ahora está siendo juzgada por los crímenes que cometió antes de llegar a la isla. Ella se declara inocente. Su abogado quiere llevar al juicio al hijo de Kate, pero ésta se niega, por lo que el abogado llama a Jack. Una vez hecho el juramento sobre no mentir, sube al estrado y al ser preguntado por la actitud de Kate en la isla, Jack miente y hace creer que Kate cuidaba de todos y gracias a ella sobrevivieron. Dice que el avión de Oceanic se estrelló en el agua, ocho llegaron a sobrevivir al accidente, pero dos murieron después. Más tarde, en un descanso del juicio, Kate habla con su madre por primera vez en cuatro años. Le dice que ya no está enfadada con ella porque pensaba que había muerto en el accidente de avión, y que no quiere testificar en su contra. Al ser la madre de Kate el testigo principal, Kate llega a un acuerdo que le evita pasar por la cárcel. Le dan diez años de libertad condicional y no podrá abandonar el estado de California. Luego del juicio Jack habla con Kate y admite que aun la quiere y le propone quedar alguna vez a tomar un café. Kate le dice que hasta que no visite a su hijo eso no pasará.

 
Una vez en casa, Kate va a saludar a su hijo, un bebé rubio de unos dos años, todo parece indicar que es hijo de Sawyer, hasta que Kate le llama por su nombre, Aaron, el hijo de Claire.