Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 11:04 am 
Sayid (comunicacion establecida!)

Muchisimas gracias a vosotras y a todos los que habeis hecho de esta serie todo lo que ha sido, aunque seguiremos entrando aqui despues de hoy ya nada será lo mismo, se ha acabado nuestra serie pero hemos vivido muchisimas experiencias como dice mi frase del video gracias a ella. Porque eso es lo que nos habeis regalado chicas con este foro que empezasteis sin saber la que estabais montando: experiencias buenas, mejores, algunas un poco peores; pero al fin y al cabo mil experiencias que ha merecido la pena tener.

PD: enhorabuena a Maya, Unam y demás colaboradores del video, el viernes me lo perdi pero hoy acabo de verlo y es fantastico no he podido llorar mas viendolo, tiene un montaje de 10.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:06 pm 
Boone (aprende, padawan)

¡¡¡ Ha sido un placer !!!

Seguiré pasando por aquí cuando empiece el revisionado, para ver que se discutía y spiloeaba, teorizaba, etc; pero esta vez conociendo "The End", lo cual no dejará de ser otra experiencia.

En fin, gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

I´ll see you in another life, lostzilla !!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:18 pm 
Boone (aprende, padawan)

Gracias a vosotros, a todo el equipo y colaboradores por habéroslo currado todos estos años para que usuarios "de base" como nosotros pudiéramos disfrutar y charlar acerca de la serie :)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:46 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Como de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias por todo el esfuerzo desinteresado para que muchos que no hemos intervenido tanto en el foro hayamos podido también disfrutar de la serie

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 1:57 pm 
Boone (aprende, padawan)

Después de cinco años visitando la web y el foro he decidido registrarme coincidiendo con el final de la serie para daros las gracias por todo lo que habéis hecho: los subtítulos, las entrevistas, los concursos, los análisis, las teorías...

Compartir la serie con vosotros (aunque yo no haya llegado a participar en el foro hasta ahora) ha sido genial.

Muchas gracias por todo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:03 pm 
Boone (aprende, padawan)

Como tantos otros usuarios "anónimos" escribo hoy aquí para agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación durante todos estos años. Gracias a vuestra generosidad hemos podido disfrutar de la serie.

Sois cojonudos!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:59 pm 
Greta & Bonnie (in Looking Glass)

Aunque no he participado en las iniciativas de agradecimiento, si lo haré desde el foro.

Gracias a las jefas por el foro que creció mas que la web, a las dos, aunque con una he tratado menos; al equipo de moderatas, y de manera particular al Jap de la etapa de las ganas de jamón y del uso del "~" (aún no moderaba, pero ya prometia); y a la gente con la que he gastado tantas horas en los primeros años de la serie, en particular a los de la etapa del **to spioler modelo ███████ que tanta guerra nos dió.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 3:18 pm 
Ethan (Not in the manifest)

Gracias a vosotras por haber permitido esta gran comunidad y llevarla hasta el final, por aguantar todo lo aguantable y a ->todos<- los aguantables, las bromas que cada año habeis hecho los días de los inocentes y todo lo organizado fuera de la web. Ha sido un lujo, y lo es vamos, estar en esta comunidad.

Imagen

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 3:30 pm 
Boone (aprende, padawan)

Nunca me dio por meterme en este foro, para no tener ideas preconcebidas con las teorias de la gente y tal (bastante tenia con las paranoias de la serie!), pero al terminar la serie, he querido registrarme para daros las gracias por el trabajo que habeis hecho todos estos años.

Nos enganchamos a perdidos desde que la echaron por la primera, es la mejor serie del Universo, y de no ser por gente como vosotr@s, no se que habriamos hecho!

4815162342 millones de gracias! =D>

Namaste!

Autor Mensaje
 Asunto: A LOSTZILLA EN GENERAL
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 4:40 pm 
Boone (aprende, padawan)

YO QUERÍA DAROS LAS GRACIAS POR HABER HECHO QUE DURANTE ESTAS SEIS TEMPORADAS HAYAIS SIDO LA PÁGINA DE ARRANQUE DE MI NAVEGADOR. GRACIAS POR HABER HECHO DE LOST ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA Y UN FENÓMENO TELEVISIVO. GRACIAS POR HABER RECOGIDO TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA SERIE. Y SOBRETODO GRACIAS POR HABER SIDO PÁGINA DE FATIGAS EN LOS MOMENTOS DE SOLEDAD Y PARÓN DE SERIE.
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE OS MERECEIS ESO Y MÁS
DE CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
=D> =D> =D> =D> =D>

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:40 pm 
Boone (aprende, padawan)

Que triste y que pena, registrarme hasta ahora. Pero no quería irme sin antes darles las gracias por todo el esfuerzo y dedicación que ha realizado. Gracias por habernos ayudado a vivir intensamente el mundo de LOST. Es dificil aceptar que todo ha terminado (al menos la serie), se siente como si hubiesemos despertado de un hermoso sueño, y quisieramos volver a dormirnos para ver si pescamos el mismo sueño, y continuar viviendo todas esas emociones.
Seguiré visitando el foro, mientras exista, gracias nuevamente a todos y desde El Salvador, les mandamos un abrazo fuerta a toda la comunidad de El foro de Lostzilla.

Hasta pronto.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 11:55 pm 
más SHANNON que nunca!

Mila esker, bihotz bihotzez. Denagatik.

Como me ha dado mucha envidia el video, también quiero poner en una frase mi experiencia Lostzillana.

Descubrir.

P.D. Sois EL gran Nº 1

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:32 am 
Locke (ya conoces el secreto de la isla)

Lo he visto al video y como no emocionarme, y lo volví a ver y te pega mas, porque es mensaje y es Lost !!! es el avión y el principio y bueno es perfecto.

Pero que grande Maya, y me incluiste!!!, paso una vez, cuando hacia una datacion de eventos en los flashback y te puse en los créditos, (dado que me ayudabas a armarlos), que te sorprendías y me agradecías que te haya puesto como coautora.

Igual me siento yo, agradecido y sorprendido que me hayas mandado un post para participar, y además recordándomelo, para que no quede afuera. No sabes como me siento Maya por haber representado a la gente del foro. Te has pasado !!!!! No sabes el abrazo que te mando maja.

Decía en otro agradecimiento:
Había un tiempo oscuro, donde veíamos solos las series en nuestra habitación.
Pero hubo un tiempo de luz donde fuimos invitados a una fiesta, a un lugar luminoso, donde veíamos la serie de a MILES !!!!

Les pido a todos que se pongan de pie, y juntos aplaudamos, Por Lost, por las jefas, por Lostzilla, por todos nosotros. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Grande LOSTZILLA !!!!!.
SAC

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:12 am 
Boone (aprende, padawan)

Muchas gracias a todos, la verdad que han sido una excelente compañía a lo largo de estos años, y una muy buena fuente de inspiración, discusión, etc.

Hasta Siempre!!!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:34 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Gracias a la gente de Lostzilla por todo el trabajo, los subtítulos y actualizaciones y a la gente del foro de teorías por la cantidad de horas de entretenimiento adicional que me han dado gracias a todas sus elucubraciones. Ha sido un placer leeros y comentar con vosotros (aunque yo lo he hecho en pocas ocasiones).

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:38 am 
Boone (aprende, padawan)

Muchisimas gracias a tod@s l@s que hayan hecho posible todo esto en estos años, llevo registrado desde el primer dia casi y no he escrito casi nunca creo, pero hoy merece una excepción, parece que fue ayer cuando descubri Perdidos y estuve un fin de semana entero para ver casi todos los capitulos de la 1ª(en español)...

Gracias y nos vemos en otra serie.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:43 am 
Boone (aprende, padawan)

He participado poco, pero os he leido siempre.
Con lagrimones en los ojos os doy las gracias.

for ever lost.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:30 am 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Si había que agradecer a alguien era a vosotras, que sois las que pusisteis en marcha este proyecto que nos ha hecho disfrutar de la serie a lo largo de estos años sin sentirnos solos, a pesar de la distancia que nos separa a la mayoría.

Y como ya he dicho alguna otra vez, por supuesto también me quito las cejas ante todos los subtituladores oficiales. De verdad, suena a tópico pero es así; sin vosotros la serie habría sido una más... no una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Y por supuesto, mientras vosotras sigais aquí, nostros seguiremos entrando :)

Un saludo.

P.D: Me encantó conoceros en persona este finde... por fin puedo morir tranquilo :P

Imagen - S K P D T -
Imagen

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 10:14 am 

Muchas gracias a toda la gente que ha ido dejando sus opiniones para los que la gente como yo (mas "perdidos") pudiéramos ir pillando lo que se nos podía escapar...

Yo no soy de los que escribía mucho pero si he leido bastante. Y aquí mi mensaje de agradecimiento al foro en general (los que brillantemente lo han llevado) como a todos los usuarios que nos han hecho la serie mas fácil.

G R A C I A S ! ! ! ! ! ! ! !

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 10:43 am 
The polar bear (como has llegado aqui?)

¡Joder, qué desgraciados son!

www.dexterspain.blogspot.com
www.horasdeverano.blogspot.com
www.lacarlotacordoba.blogspot.com

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 10:46 am 
Ana Lucía (Reloaded)

Gracias? Gracias es poco cuando tienes que hacer entender a alguien lo mucho que ha significado lo que ha hecho por ti...

Porque me habéis proporcionado horas y horas de información, teorías, ideas, risas, subtítulos, desahogos, curiosidades, cotilleos, descubrimientos... compañía.

Y gracias sobre todo por lo que ayer comenté en otro post, por brindarme la oportunidad de conocer a gente que ya tiene un rinconcito en mi corazón y a una gran amiga.

Porque al final, eso es lo que cuenta... gracias.

They tried to make me go to rehab but i said 'no, no, no'. CHRISTIAN SHEPPARD

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 11:16 am 
Kate (huye, huye...)

=D> =D> =D>

No quiero enredarme, simplemente gracias a todos los que han hecho posible Lostzilla y su foro, gracias a vosotros la serie ha sido y siempre será especial. Como he puesto en otro sitio, espero que nos volvamos a ver en alguna otra serie. Ojalá encontremos otra que sea acorde a la grandeza de esta comunidad y de los magníficos análisis y opiniones que he podido disfrutar estos años. Estaré esperando la serie que me enganche como ha hecho Lost, hasta el punto de leer 20+ páginas de post justo después de ver el capítulo. Y esto ha sido posible gracias al magnífico equipo de Lostzilla, sus colaboradores y a otros compañeros foreros que tanto han dado y compartido. Ojalá encuentre muchos de los nicks que tanto aprecio por ahí más adelante!

Recordad, no es un "adiós", sólo un "hasta la próxima". Muchas gracias de nuevo.

Ei, que soy Kate. Huir no huiremos, pero que ganas que tenemos.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 1:40 pm 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

Imagen

GRACIAS A LAS JEFAS .........
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE FORO .....

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:11 pm 

Me gustaría agradeceros a todos, moderadores, creadoras, subtituladores, y foreros,
por vuestra compañía, vuestra iniciativa y constancia en este proyecto altruista,
por proporcionar esos tan deseados subtitulos (tan necesarios, para algunos incultos en ingles como yo)
semana tras semana. Imagino el esfuerzo y trabajo que esa traduccion y sincronizacion han supuesto.

GRACIAS por permitir que entre todos fueramos entendiendo poco a poco esta gran serie.

GRACIAS Aelin por tus reviews que han sido para mi lo que la luz para nuestra querida ISLA.

Permitidme estas mayusculas:

GRACIAS!!!

^:)^

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:51 pm 
Boone (aprende, padawan)

muchas gracias a todos desde chile, desde que tengo memoria que visito lostzilla y siempre me ha alimentado de ese gustito por mas en esta serie, volvere a visitarlos de vez en cuandoa ver en que van todos los de aya across the sea, por los subtitulos que siempre han ayudado a mas de uno a decifrar los WTF que se ven en la transmicion en ingles. a cada uno de los del staff de esta foro. por su esfuerzo de las madrugadas, ya que es un gran trabajo y pocos valoramos
hace poco vi nuevamente el final y me llenó de nostalgia recordar esas madrugadas, el revisionado de capitulos , las teorias y espoilers...casi hasta las lagrimas.

Whatever Happened, Happened and SEE U IN ANOTHER SERIE BROTHA..

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora