Fecha actual Mié Jun 19, 2019 10:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:50 pm 
Boone (aprende, padawan)

GRACIAS

Cinco años ya que os visito.

Me habéis ayudado a aclarar dudas, a reir, a llorar, a comprender mejor que LOST no es sólo una serie de televisión.

Me niego a creer aún que todo esto acabe esta madrugada.
=((

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:58 pm 
Boone (aprende, padawan)

Buenas...
En dias como este y luego de leer los agradecimientos de las creadoras de la pagina me arrepiento de solo haber sido un PARASITO que urgueteaba y extraia informacion, adelantos y todo lo relacionado con la serie, y nunca haber aportado con algo util... en fin no me queda mas que agradecerles infinitamente por su tiempo y disposicion desinteresados y estar al servicio de muchos como yo que solo PARASITABAMOS lo que ustedes con tanta dedicación fueron agregando. Mis mas que atrasadas disculpas y mis mas sinceros agradecimientos... que esten muy bien

Desde la Republica Independiente de CORONEL (CHILE) Muchas gracias.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 8:18 pm 
Shannon (y tu solo cuando?)

Mil gracias por todo. Sobre todo por la comunidad que habéis ayudado a construir con vuestro tiempo y esfuerzo. Ójala pudiera durar para siempre -espera, ¡esto es para siempre! -

No hay frase que pueda agradecer lo sufiente a todos, así que sólo me queda decir:

See ya in another life, brotha

Imagen

Imagen

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 8:37 pm 
Boone (aprende, padawan)

Gracias!!

A parte de la serie en si, lo que ha hecho grande al universo LOST, han sido páginas como esta, sin ellas LOST no hubiera sido ni el 50% de lo que ha llegado a ser.

GRACIAS! a todos los que han participado en traer noticias,GRACIAS!! A todos los que han teorizado y me han dado en que pensar! GRACIAS!! a todos lo que han creado los subtitulos!!.

Esta noche nuestro ojo se abrira para ver el final........

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 8:48 pm 
Shannon (ups, I did it again!)

Gracias por todo el curro!! sois unos/as cracks :x

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:10 pm 
>:| (4 8 15 16 23 42)

¡Gracias por todo!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:21 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Unam escribió:
Gracias. Muchas gracias. Thank you. Merci. Obrigado. Danke. Eskerrik asko. Gràcies. Grazie. Efgaristo. Xie xie. Arigatô. Spasibo.

Lo podría decir de muchas maneras pero lo que siento es tan difícil de explicar que no me salen las palabras. Simplemente, gracias.

Lo mismo digo... ay, que mal se me da encontrar las palabras para estas cosas, pero no quería dejar de daros las GRACIAS yo también!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:22 pm 
Los Otros (del barco de Chanquete...)

Pese a todo el tiempo que llevo sin escribir o pasarme por el foro, me siento en la obligación de deciros gracias.

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO EN ESTA WEB Y EN ESTE FORO!

Espero que sea cierto eso que dicen de que nunca es tarde si la dicha es buena, pero lo digo de nuevo: Muchas gracias a todos los que habeis hecho esta web posible.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:23 pm 
Ana Botella (una pera es una pera...)
Ana Botella (una pera es una pera...)

Y encima nos da las gracias... si es que es para comérsela a besos :abr:

Maya, el vídeo es impresionante. He llorado todas las veces que lo he visto,que no han sido pocas. Y además está muy, muy, muy bein hecho. Eres una artista ^:)^

[b]Chiqui[/b, cuantísimas veces habré utilizado las ganas de ser mamá para animarnos durante las opos, y ahora mira que discursos se marca el condenao :))

Y ahora me uno a las jefas para agradeceros a todos el haber estado ahí; participando, leyendo, parasitando, floodeando, offtopiqueando y haciendome más feliz... CABRONES! :-sss

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:25 pm 
Sawyer (util Y decorativo <3)

MILA ESKER GUZTIOI! Muchas gracias a todos, sobretodo a los que se lo han currado, y a todos los que han tomado parte. LOST no hubiese sido igual sin vosotros.
:abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 9:51 pm 
Shannon (ups, I did it again!)

Gracias a vosotros!! Que grandes sois joder!

Namaste y buena suerte.Seguiré entrado por aquí cada día mientras me siga acordando de Lost.
No se que voy a hacer a partir de mañana. Voy a ver si convoco un suicidio colectivo para quien quiera jeje.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:04 pm 
Desmond (Nadie entiende lo que dices)

Gracias por crear algo tan grande y hermoso, un lugar donde hacer preguntas y encontrar respuestas. Un lugar donde compartir una pasión que, hasta ahora en casos precedentes, jamás había sido posible más que de tú a tú. Friquis extraviados como islas a la deriva, sin conocer nunca a aquéllos que sienten la misma pasión, por más que vivan en el mismo bloque. En mi caso, rodeado de ruralidad, la primera manera de dar con otras mentes afines (a Lost en este caso) que de otro modo jamás hubiera siquiera sospechado. La sensación de unión y de no saberme solo respecto al amor por la ficción, de llegar incluso a empatías, sinergias y fervores coincidentes que ya digo, ignoraba hasta conoceros. Sí, siempre tienes amigos con los compartes aficiones, gustos artísticos, inquietudes intelectivas. Pero si de crío me hubieran dicho tú tranquilo, que aunque ahora no puedas hablar con nadie de Star Wars o Lord of the Rings, crearán una serie en el futuro que desatará una supernova de pasión compartida, donde todas tus dudas, pareceres y sentires tendrán cabida, y por fin podrás conversar y conocer cómo otros igualmente apasionados conjeturan, especulan, sienten... pues me habría alegrado tanto como para 'arreglar' mi adolescencia. \:D/

Y gracias por aguantar a un viejo cascarrabias que a veces no sabe ni qué carajo está diciendo. Gracias por entender los desvaríos de una mente enajenada por la rutina y la soledad de su escotilla, que no sabe disculparse pero sí reconocer meter la pata.

Gracias por los subtítulos, por la tutela forera, por la imparcialidad y el sentido común, por la infinidad de momentos, noticias, detalles...

Gracias por no permitir que acabemos viendo y saboreando LOST solos. Gracias por esta red donde tant@s hemos establecido contacto.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:48 pm 
Hurley (duuuude, the music!)

He entrado de puntillas siguiendo un ritual de la noche previa al nuevo capítulo, y por última vez: entrar en el subforo de episodios para ver el hilo abierto por Jap y todavía con candado, todavía vacío de contenido, de la vida que le darán los usuarios a partir de unas horas después.

Así es como he visto este hilo y, antes de que todo termine, me parece oportuno agradeceros, a todos los que lo habéis hecho posible, la existencia de un lugar como éste. Aquí he podido expresar mis ideas sobre la serie, y descubrir muchas cosas que me habrían pasado desapercibidas, pero además me he divertido, aprendiendo, por el camino, muchas cosas que desconocía.

He disfrutado viendo la serie, y el goce era mucho mayor al saber que después vendría aquí a leer y comentar. El interés por Lost condujo a la creación y crecimiento de Lostzilla, pero también la existencia de Lostzilla engrandeció a Lost.

Gracias por crear esta página y permitirnos formar parte de ella.

Gracias. :abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:49 pm 
Sun (patentas la pastita de aloe)

Hola a tod@s, por aqui son las seis de la tarde, un dia nublado donde se avecina una leve llovizna que confirma junto con las hojas secas barridas por la brisa que el otoño es esta realidad, como este sabor agridulce de haber amado y sentido como muchos de vosotr@s esta aventura que se nos ofrece por obra y gracia de la tecnologia y por esa chispa de la creacion del ser humano, pero toda aventura tiene pricipio y tiene un fin....
escuchando la banda sonora http://www.youtube.com/watch?v=igiJHTrL ... r_embedded que nos ofrece Unam en Expresion libre.... y Belinda resalta.....ese piano...acariciando suavemente mi espíritu, no se me ocurre otra cosa mas que .....la letra de ese tango..........." que ganas de llorar.....en esta tarde gris....en su repiquetear......la lluvia habla de ti".......
En momentos como estos necesitamos ese apoyo, esa caricia espiritual, .........gente....amig@s.....un abrazo afecuoso y fraternal.......

Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor.

Luna de los pobres, siempre abierta,
Como un documento inalterable,

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
Cuando los satélites no alcancen,

Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Saludos...........Randy

and lose his life to learn.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:57 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

davidé , Randy, y a otros foreros más que bien escriben pero recuerden que el FINAL ES EL PRINCIPIO.

y PARA EL DOLOR NO HAY NADA MEJOR QUE UNAS GOTAS DE LUNA EN LOS OJOS.

Y que la barca de la luz debe cada noche, atravesar la obscuridad, para que mañana de nuevo brille el sol, en un nuevo ciclo sin fin.

Saludos !!! y Abrazotes de magnetita reforzado con Titanio !!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:10 pm 
Boone (aprende, padawan)

Desde aquí un visitante de la web, pero siempre desde la barrera, que quiere agradecer todo el esfuerzo de esta maravillosa página donde tantos buenos ratos he pasado leyendo (nunca más de la cuenta), viendo curiosidades, teorías (recuerdo cuando se pusieron a buscar la localización de la isla por una escena en la que se veían las estrellas y dieron con Hawaii), las teorías de las cajas... bueno, todo un fan de la serie pero nunca me animé a participar.

Quería agradecer también a todos los que os movéis para los subtítulos. La labor que hacéis y en tiempo record me parece impresionante y nunca serán suficientes los agradecimientos a tan inmenso trabajo.

Al igual que todos aquellos que han hecho de esta serie algo más que una gran serie si no, todo un tema de conversación, como cualquier otro, incluso más.

Mil millones de gracias a todos y todas por tantas horas desinteresadas de tan intenso trabajo.

Nos vemos en otra vida.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:29 pm 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

muchas gracias por crear la pagina ^:)^ pero esto no es una despedida, porque pienso entrar todos los dias en busca de noticias,videos,etc... como llevo entrando desde hace un año y pico que me uni a vosotros. me acuerdo bien de la primera vez que entre en esta pagina, lei el spoiler que decia que locke era el ocupante del feretro,a pesar de los finales alternativos jajajajajaja

un saludo, nos vemos :)

Análisis Bayonetta

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:40 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Gracias por el trabajo que habeis hecho, fuiesteis la primera página de Lost que descubrí cuando empecé a alucinar con esta serie. Estuvo bien el darse cuenta de que no era la unica persona que alucinaba con Lost :O . Aunque os he leido más que escribir o participar en este foro de verdad muchas gracias por conectarnos a todos en esta isla.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y ahora a difrutar con la finale chicos/as!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:45 pm 
Boone (aprende, padawan)

Muchas Gracias por todo, de verdad un grandisimo trabajo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:53 pm 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

Gracias a tí tb mexzilla por ser tan especial....
Sinceramente.
Me has alegrado muchos días con tus locuras.
Un retroabrazo de magnetita :abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:20 am 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Gracias por acompañarme en tantos momentos de soledad,
Gracias por ayudarme a distraerme de los problemas,
Gracias por hacerme sentir parte de un grupo tán grande y tan especial.
Gracias por los spoilers y las teorias,
Gracias por la amabilidad y el saber de todos y cada uno,
Gracias por el entretenimiento durante los parones.
Gracias a los que nunca habeis posteado pero nos habeis leido, ahora es vuestro momento.

Gracias a Lostzilla!!!

Pero también gracias a todos los foreros que haceis que todo esto sea posible, a los fans más acérrimos, también a los más criticos...

... Por favor sigamos siendo una gran familia ahora más que nunca.

Porque la serie se puede acabar pero la amistad siempre perdurará.

El Exito no consiste en hacer cosas extraordinarias, Sino en hacer cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

La Teoria Definitiva: Resolviendo todos los Misterios De Lost.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:24 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Gracias a vosotr@s por todo lo que habeis trabajado en los ultimos años, por los subtitulos por las noticias, por la experiencia por compartir vuestras teorias,vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y por haber unido a tanta gente haciendo que todos nos sintamos un poco mas especiales, un poco menos solos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

davidé escribió:
Gracias por crear algo tan grande y hermoso, un lugar donde hacer preguntas y encontrar respuestas. Un lugar donde compartir una pasión que, hasta ahora en casos precedentes, jamás había sido posible más que de tú a tú. Friquis extraviados como islas a la deriva, sin conocer nunca a aquéllos que sienten la misma pasión, por más que vivan en el mismo bloque. En mi caso, rodeado de ruralidad, la primera manera de dar con otras mentes afines (a Lost en este caso) que de otro modo jamás hubiera siquiera sospechado. La sensación de unión y de no saberme solo respecto al amor por la ficción, de llegar incluso a empatías, sinergias y fervores coincidentes que ya digo, ignoraba hasta conoceros. Sí, siempre tienes amigos con los compartes aficiones, gustos artísticos, inquietudes intelectivas. Pero si de crío me hubieran dicho tú tranquilo, que aunque ahora no puedas hablar con nadie de Star Wars o Lord of the Rings, crearán una serie en el futuro que desatará una supernova de pasión compartida, donde todas tus dudas, pareceres y sentires tendrán cabida, y por fin podrás conversar y conocer cómo otros igualmente apasionados conjeturan, especulan, sienten... pues me habría alegrado tanto como para 'arreglar' mi adolescencia. \:D/

Gracias por no permitir que acabemos viendo y saboreando LOST solos.

Gracias por expresar con palabras esa inquietud que yo tambien he sentido muchas veces, mezcla de euforia por la emoción de lo vivido y tristeza por la soledad de no poder compartirlo :abr:

COMENTA QUE HA SIGNIFICADO PARA TI ESTA SERIE
DEJA TU EXPERIENCIA LOST ANTES DE QUE TODO ACABE
http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=11&t=12797&start=0

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:25 am 
Locke (ya conoces el secreto de la isla)

Gracias a las jefas y a todo el equipo de Lostzilla por haber hecho esto posible.

Para muchos de los aquí asistentes Lost no solo ha sido una serie sino toda una experiencia y mucha culpa de ello la tenéis vosotros. :abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:00 am 
Boone (aprende, padawan)

Si, gracias a todos. Gracias al foro, a los que son parte de él y, por supuesto a Lost. Porque sin esta serie, no hubiesemos delirado y disfrutado tanto. No nos hubiesemos emocionado y soprendido con sus misterios únicos, pocas veces vistos. Y sus historias enrevesadas.
Lost llevó el lenguaje fílmico a la gloria, se convirtió en una serie épica, que va a trascender con el tiempo, y va a ser recordada aún cuando el humo negro salga de la isla y nos mate a todos (jajajaja).

Pero creo que esta serie fue, es y será realmente sorprendente. Todavia recuerdo esos primeros minutos cuando Jack se despertaba en medio de la selva, desorientado, sin saber TODO lo que pasaria luego. Es increible.

Hoy es el fin, pero la historia va a quedar para siempre.

Saludos!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 9:53 am 
Boone (aprende, padawan)

^:)^ ^:)^ ^:)^ simplemente daros las gracias!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

no se podria entender la serie lost sin añadirle lostzilla

esa obsesion enfermiza xq llegasen los miercoles xra descargar los subtitulos ( nunca se os agradecera lo bastante el esfuerzo q habeis echo ) y despues ver los comentarios de la gente en el foro

todo es y sera ciclico y siempre nos quedara los buenos momentos pasados y cn quien los has pasado y x eso es de LEY entrar aqui cuando termina la serie a deciros GRACIAS
x vuestro trabajo estos 6 años

se hace raro no estar cn la incertidumbre mañana de saber mas spoilers de saber cuando sera la nueva temporada :(( :(( :((

al igual q verano azul marco la adolescencia de muchos jovenes en españa lost marcara las adolescencias de mucha gente en todo el mundo

y si,yo tb llore al final como no te va a enternecer esa ultima escena de vicent cn jack agonizando y viendo salir el avion

para terminar solo decir SEE U IN ANOTHER LIFE BROTHA!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora