Fecha actual Mié Jun 19, 2019 10:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:52 am 
Sawyer, Sawyer, Locke!

Siempre logras despertar mi admiración, Tyler.

Han sido poco más de cinco años escribiendo palabras de un recuerdo compartido. Tiempo durante el cual este lugar se convirtió en una constante a pesar de los días ausentes, tiempo en el que he crecido junto a extraños que al final llegué a querer, de una u otra manera. Y se volvieron indispensables sus nombres en mi muro de cristal; Melita, Maya, Satine, Tyler, Doc, Baddy, Lucas, Jap, Chiqui, Runa, Javilon, Yauma, Tanpancho, Lordoflies, Kyo, Unam, Victormo, Alocasia, Dreke, Tatenen, Laila, Evan, Du, Dharmatizada, Freckles, Vana, Oceanic, Aelin, sacb2, Marosal, Artzista, Denoida, … y tantos otros como vosotros podáis recordar. Nunca quise pertenecer a ningún grupo, no me arrepiento de seguir solo el camino, pero ha sido agradable encontraros. Habéis sido compañeros y maestros, os debo recuerdos que guardaré por siempre en esta cabeza perdida.

Y gracias especiales, repletas de cariño y respeto, a quienes levantaron esta isla tan particular en mitad del océano que nos permitió reunirnos. Gracias, Elena. Gracias, Teresa. Gracias por este pedacito de vida, gracias por todo.

Sirva este mensaje como mi despedida del foro. Las mejores historias son aquellas que saben cuando acabar. No importa si el final es triste o alegre si termina cuando debe hacerlo, en el momento necesario para no arrepentirse después, y es probable que haya perdido esa oportunidad. Pero esta noche este círculo se ha cerrado, mañana navegaremos en espiral.

Buena suerte y hasta luego, nos vemos en otra vida

Última edición por De Selby el Mar Abr 19, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 5:28 pm 
Álex (16 años dando tumbos)

De Selby eres Dios, espero que sigas pasando a compartir tus experiencias asi como tus puntos de vista y que la despedida se quede en un hasta luego.Despedirse de la serie es una cosa, pero despedirse de uno de los mejores foreros se me hace mas cuesta arriba......espero seguir viendo tus opiniones en las diversas areas que nos ofrece el foro.

Gracias De Selby.

Locke: “hay dos jugadores, uno es la luz y otro es la oscuridad”

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 3:35 pm 
Zeke (Evitando que crucen la línea)

Y yo que pensaba que ya había escrito en este hilo y va a ser que no.

Pues qué voy a decir, gracias a vosotros por crear el foro y por tener la paciencia que tenéis. Por los subtítulos, por el buen sentido del humor, por hacer que no parezcamos bichos raros entre tanto frikismo... y sobre todo, por hacer que no me arrepienta de haberme registrado, porque gracias a esto he conocido a muchas personas, algunas de las cuales he conocido in person.

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Edit: os dedico mi mensaje 1800 y mi nuevo rango, el bueno de Zeke, pa vosotras.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 5:41 pm 
Bakunin (y su mal de ojo)

Pero qué FAIL más inmenso por mi parte no haber visto este tema antes! #-o

¿Qué se puede decir que no os hayan dicho ya? Gracias a todos por todo (creo que no hace falta decir mucho más para que me entendais) pero en especial a las jefas por hacer todo esto posible y mantenerlo a flote aguantando las ganas de darnos una buena :-= :-= reprimenda:-= :-= de vez en cuando.

¿Seis años perdidos de nuestra vida? JA! :abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 3:20 pm 
Hurley (duuuude, the music!)

Este hilo es una PUTADA.
:(

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 5:41 pm 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

Acabando de "rever" la sexta temporada he recordado que no había pasado por aquí para decirlo públicamente, aunque les enviara un "emilio" en su día. Y no me importa el retraso (si a vosotros sí, os jorobáis, jeje):

¡Muchísimas gracias por todo a las Jefas!
¡Y, por supuesto, a su colaboradores y a este foro, a todos vosotros!

El video de agradecimiento me ha hecho mucha ilusión (vale, y me ha emocionado... un poquito) . ¡Aún no lo había visto! Y hace ya un año... Esta cabecita... Muchas gracias, Maya, por haberme dado la oportunidad de participar y currártelo.

¡Gracias! Y a mí el final sí me gustó (hala, ahora que no va a haber hordas para lincharme, jaja) ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 1:16 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Gracias!

Me dio un poquitín de pena ingresar luego de un año sin visitarlos.
Qué gran compañeros que fueron en esos 6 años que pasamos juntos.
Un beso desde Chile.

Isabel.

He buscado en la planta de mis pies un camino al placer...
Imagen

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:17 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

Acabo de ver esto!que ausente he estado... :(

Lo primero de todo gracias a las personas que crearon la web porque es por donde empece a leeros, luego descubri el foro y me enganche con el triangulo amoroso de las lostiegirls(Yo siempre me he considerado una de ellas), mas tarde empece a leer teorias y comentarios sobre Lost que me parecieron bastante interesantes y ya para rematar teniais los subtitulos a primera hora que eso era ya el súmmum del buen hacer y la buena voluntad de la gente.

De antemano SORRY, porque seguro que me dejo a alguien sin nombrar, espero no herir sensibilidades.

Gracias a:
Tanpancho no tengo palabras suficientes para hablar de el, no te falla nunca.Es la unica persona del foro que me conoce y a la que he desnudado mi alma .Greta & Bonnie (in Looking Glass).

De Selby,Jap, son la educacion transformada en persona, son muy buena gente, eso se ve, se palpa y da gusto leeros chicos.

Vana,satine,osquiñar,loquillo,enmanuel,Gilatovic,chiqui. gracias por esos momentos divertidos y de confidencias.

Nicolitau,Asy,BN,Javilon,Tyler,Lucas,peopeo,Mex,MacCutcheon60,Davide.,me encantaba leeros a todos, ojala volvierais a escribir aqui todos, porque era todo un lujo.

:((

Edito: :)

Última edición por evangely el Lun Abr 23, 2012 3:42 pm, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:08 am 

evangely escribió:
Acabo de ver esto!que ausente he estado... :(

Lo primero de todo gracias a las personas que crearon la web porque es por donde empece a leeros, luego descubri el foro y me enganche con el triangulo amoroso de las lostiegirls(Yo siempre me he considerado una de ellas), mas tarde empece a leer teorias y comentarios sobre Lost que me parecieron bastante interesantes y ya para rematar teniais los subtitulos a primera hora que eso era ya el súmmum del buen hacer y la buena voluntad de la gente.

De antemano SORRY, porque seguro que me dejo a alguien sin nombrar, espero no herir sensibilidades.

Gracias a:
Tanpancho no tengo palabras suficientes para hablar de el, no te falla nunca.Es la unica persona del foro que me conoce y a la que he desnudado mi alma .Greta & Bonnie (in Looking Glass).

De Selby,Jap, son la educacion transformada en persona, son muy buena gente, eso se ve, se palpa y da gusto leeros chicos.

Vana,satine,osquiñar,loquillo,enmanuel,Gilatovic,chiqui. gracias por esos momentos divertidos y de confidencias.

Asy,BN,Javilon,Tyler,Lucas.,me encantaba leeros a todos, ojala volvierais a escribir aqui, porque era todo un lujo.

:((

^:)^

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 12:25 pm 

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora