Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:16 am 
Lostzillus maximus

Bueno, os imaginareis que, dado que el final está ahí mismo, toca post pasteloso de despedida y como a partir de esta noche y mañana esto va a ser una locura...

Muchos nos preguntáis qué pasará con la web: Nosotras seguiremos por aquí mientras vosotros sigáis entrando. Seguiremos actualizando a diario mientras haya noticias, y la dejaremos abierta a modo de hemeroteca, al igual que el foro. Y con respecto a si organizaremos actividades futuras... quien sabe, seguid atentos ;)

Por ahora, tras 6 años de actualizaciones diarias, y dentro de la nostalgia, nos toca dar las gracias. El post suena a despedida, pero como hemos dicho, seguiremos por aquí... esto es solo para los que no pensáis volver después del final. Si no os importa, antes de generalizar, vamos a personalizar un poco, sin un orden concreto:

- Gracias, sobre todo y por encima de todo, a Jap y nadielostzilla. Jorge y... nadielostzilla :P Por miles de madrugones, por actualizar la web cuando no podíamos nosotras, por las risas y las no tan risas a las 4 de la mañana, por los asteriscos, los heys, los brothahs, los respaldares y los tenistas, por los intentos de subtitulación del irakí y de sueco, por Roger, por Obama y Aretha, por el si me queréis irse y el calcetín en la boca de Sawyer y Desmond, por esos créditos que solo hemos averiguado como insertar a 5 capítulos del final... en fin, por no fallar ni un solo día, por aguantarnos siempre con buen rollo y porque sin vosotros los subtítulos no habrían sido posibles. Habrá que buscarse otra serie, ¿no? ;)

- A Elisa y Large por la ayuda en momentos puntuales también subtitulando, porque a las 5 de la mañana, todas las manos son pocas.

- A Smalleye por los subtítulos, wikisubtitles (is alive!) y por echar una mano siempre que ha hecho falta a nivel informático... El foro tal y como es, y su supervivencia tras la mudanza, te lo debemos enterito ;)

- A Su, por echar un cable siempre que ha hecho falta, a las duras y a las maduras, en cada Lostkhana, dándonos el empujó que faltaba para empezar a hacerlas, y bautizándolas... y fuera de las lostkhanas ;)

- A DeSelby (poeta!), Chiqui (el azote de los padawanes desde la España profunda), Jamfris (necesitábamos a alguien grande para este trabajo), Leon (esos chistes...), unnaturaldd (donde esté un DD que se quite un Shephard), Begotxu, tanpancho, BN y Jasonloco, por ayudar a controlar el foro, aunque en ocasiones fuera algo desesperante. Por mantener allí el orden, aun comiéndose spoilers sin querer y reordenando, y por ser siempre diplomáticos aun cuando la ocasión quizá no la merecía, y emplear su tiempo libre ayudando sin pedir nada a cambio.

- Al foro, en su conjunto, y sus habituales, desde lo que lleváis allí seis años, hasta los que empezasteis cuando éramos 4 gatos, y hasta los que os habéis incorporado con entusiasmo al final. El foro lo habéis hecho vosotros, y con sus subidas y bajadas, sus expresiones libres, sus kedadas, sus Hibanes, sus inocentadas, su radio, sus osowneds, sus firmas demasiado grandes (¿eh, BN?), sus ASY, sus lostiegirls, sus teorías descabelladas, sus usuarios desencantados porque la serie se alargaba, sus spoilers encubiertos, sus trolles y sus broncas. Por ese vídeo que nos enseñaron el viernes y esperamos colgar por aquí pronto. Ha sido una montaña rusa que ha merecido la pena. Muchas, muchas, muchas gracias a todos por participar, darle vida y hacerla posible, y esperamos que le sigáis dando uso...

- A todos los que habéis ayudado como colaboradores en las lostkhanas y habéis soportado nuestras paranoias vía email sin mandarnos a paseo, sin orden concreto: Kyo, Stateus, Du, Doctatoo, Nahar, Rachel&family, Chío, Irene, María, Laura y Bego, Anna desde la distancia, Irathor, Tate, Lu, Miriam, Griffin, Alocasia, BN, Leon, Nando y Paula (y sí, aunque no haga falta, a Elenita e Idalina porque cada mes de Mayo se arrepienten de habernos conocido), y no sabemos si se nos queda alguno pero daos por aludidos... A todos, gracias por madrugar un sábado solo por el gusto de hacer correr a unos cuantos frikis ;)

- Por supuesto, a los participantes en las Lostkhanas, que creísteis que eso iba a salir bien desde el primer momento y os arriesgasteis a que os torturáramos en el Retiro, aun sabiendo que los premios no eran espectaculares. Por el juego limpio y el buen rollo que habéis mostrado siempre. ¡Aunque al final siempre gane el equipo de Denoida! ;)

- A Maya y Unam, fuera del grupo de la Lostkhana, por la ayuda increíble en ellas, imprimiendo y diseñando todo lo imprimible y haciéndonos sentir muy tranquilas porque sabíamos que lo tendríamos a tiempo. Por los visionados y las kedadas y por estar siempre dispuestos a echar un cable sabiendo que te puedes fiar de ellos a ciegas.

- A Aelin, por ayudarnos a comprender un poquito mejor esta serie y por dejarnos ciegos :P Por currarse cada semana los análisis más alucinantes que hemos leído en nuestras vidas, empleando un montón de tiempo en ellos, pero sin fallar ni un episodio. Por hacer que la serie nos guste más aun después de leerla. Estaremos esperando a que publiques el libro recopilatorio ;)

- A XDBD y Friendship por los subtítulos, cada semana, en gallego y español neutro.

- A Álvaro por los resúmenes de episodios y por acercarnos al siglo XXI con el Twitter.

-A Laura, del Raft, por conseguir una web con contenidos realmente originales y trabajárselos ella misma. Y porque le gusta la buena música ;)

- A Todoseries, AzA y llegaronparaquedarse por proveernos de material hasta el infinito y más allá!

- A todos los que os habéis dejado entrevistar por nosotras en un momento un otro, más o menos famosos, y a los que habéis colaborado donando cosas para sorteos solidarios, Lostkhanas y concursos, o grabando vídeos y audios para la Lostkhana (Claudio, Lorenzo, no nos guardéis rencor).

- A LODVG y Vigalondo por sorprendernos y hacernos reír.

- A Cuatro (Jaime-Jamie, Ainoha, Álex, Marcos, Cristina, Ana...) y Fox (Javier, Cristina) por habernos echado un cable cuando se lo hemos pedido, con premios y demás, por organizar eventos y traer actores. Porque a veces se pueden intentar hacer las cosas bien adaptándose a los tiempos, y por daros cuenta de que internet está ahí, y esperemos que lo sigáis teniendo en cuenta en el futuro.

- A todos los que cada semana nos habéis mandado reviews o material: El gran The ODI, DarkUFO, Lostph, Yonomeaburro, Pastelitos, CientoOcho, PostLost, Argentilost, Y encimase llamaba alabama, FindingLostChile, ForeverLost, Freckles, Carlost... y un montón que se nos olvidan. Muchas, muchas gracias por molestaros en enviarnos un correo cuando teníais algo interesante.

- Y a todos los que nos habéis mandado, en un momento u otro, algo para contribuir en la web: enlaces, curiosidades, artículos, fotos, wallpapers, vídeos, participaciones para concursos, teorías, spoilers... Básicamente, la web la habéis hecho vosotros. No podemos personalizar porque sois cientos de personas, pero de verdad que no habríamos llegado hasta aquí sin vuestra ayuda... Así que muchas gracias.

- Y por último y por supuesto, gracias, mil millones de gracias, a todos los que nos habéis visitado, a diario o de forma ocasional, desde que teníamos 10 visitas diarias hasta ahora que tenemos más de 100.000. Por seguirnos, por aguantarnos, por colaborar y por considerar este "cajón desastre" lo bastante interesante como para volver. Y esperamos que lo sigáis haciendo. Lost, para bien o para mal, ha sido algo más que una serie para nosotras (casi un trabajo de 8 a 3!), y lo que más echaremos de menos no será la propia serie sino todo lo que la ha acompañado, así que esperamos veros por aquí si surge algo en el futuro.

¡Namasté y nos vemos en otra vida!

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:33 am 
Richard Alpert (si me quereis, IRSE)

Si ayer no hubiera estado youtube en labores de mantenimiento esto ya estaría colgado ayer por aquí. #-o
Ahí va el vídeo. :)

Y con esto lo digo todo. Gracias a vosotras que sois las que os lo habeis currado. Sin todo esto lost no hubiera sido ni la mitad de buena ( :-/ ) que ha sido.

Voy a editar para añadir los nombres de todos los que han participado en el vídeo de una forma u otra. Gracias a Vanexa Lane, JanSolo, HeY_DuDe, Observador, Irathor, Belinda, los hermanos Soto, DeSelby, Telmo, Nahar, Sue Ellen, Gronff, Raponchigo, Orel, La chica del MAC, Tatenen, Surix, Shelter, Pollodemente20, BadNumber, Anibalgallego, Alma84, Layla, Melita, Volga, Yaras, Aza, Eledhwen_, Bombonazo, Alocasia y Alocasito, Unam, Pussyto, Losty Lau, Kyo JP, Lu!, Bataka, Sergio 42, Chinaski, Su, Nusky, Victormo, Denoida y cia., Leon, Sacb2, El oso polar y DesmonDavidHume por colaborar de una u otra forma al vídeo y a Lostie_Bego, estantodosmuertos y Javilon5, que aunque llegaron tarde y no entraron en el video también quisieron contribuir. Mención especial a Denoida's team porque se curraron un video aparte que le pasaré a Langs por privado.

Última edición por Maya el Dom May 23, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:58 am 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

Me gustaría crear este post para despedirnos... de la serie, ya que Lostzilla siempre existirá.

Esta serie nos unió, nos embarcó en un mismo viaje (el Foro) el destino nos hizo caer aquí, fuimos descubriendo los misterios de la Isla como los de aquí, incluyendo las buenas relaciones de los personajes (foreros), la muerte de algunos que nos dejaron (Oceanic, Alejandro...), resurreciones, los misterios del foro (las creadoras), la Omnisapiencia Jacobiana (Badnumber) aunque la misión siempre la tuvimos clara, disfrutar con una de las mejores o la mejor serie de la historia.

Creo que sería innegable decir, que gracias a Lost creció una fiebre por las series americanas que antes no había, y son 6 años reales de nuestras vidas, en las que cada temporada los guionistas nos han sabido sorprender (mejor o peor) pero a los que hemos sido fieles y hemos creido (al final nada más que por aguantar, somos personas de Fe). Algunos habeis aparecido como Juliet, Ana Lucía, Charlotte o Faraday en temporadas diferentes pero siempre aportando cosas y poniéndoos al día rápidamente.

Y el Lunes por la mañana nos adentraremos y daremos el "salto de tiburón" hacia la Luz Eterna, y claro que da miedo, solo que estoy seguro que ninguno nos convertiremos en Humo Negro, ya que nos hemos redimido y aprendido, y a partir de ahora, todos podremos ser los Jacob de nuestras Islas particulares.

Sólo decir que "We lived together, and we'll die together", porque "What Lostzilla Did and does" no tiene precio, y seremos "Ab Aeternos" sin que nadie "Tell us what can't we do".

Os quiero.

Larga vida a Perdidos.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:18 am 
Ethan (Not in the manifest)

Ubicación: They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same.
Gracias. Muchas gracias. Thank you. Merci. Obrigado. Danke. Eskerrik asko. Gràcies. Grazie. Efgaristo. Xie xie. Arigatô. Spasibo.

Lo podría decir de muchas maneras pero lo que siento es tan difícil de explicar que no me salen las palabras. Simplemente, gracias.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:46 am 
Christian Sheppard(y no estaba muerto..)

No me gustan que me hagan llorar nada más levantarme jefa... GRACIAS!!!!!!!!!! Mi post pasteloso está en camino, pero mientras meteros en la cabecita que yo seguiré por aquí, llorando y agradeciendo vuestro trabajo siempre que haga falta :abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 12:04 pm 
Álex (16 años dando tumbos)

Gracias a vosotros Langly

Y gracias a los foreros que tanto me habéis dado y sé que me seguiréis dando mucho tiempo. Tampoco me salen las palabras. Gracias. Os adoro :abr:

Maya, te lo repito: el video es una pasada, cuanto más lo veo más lloro :((

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 12:49 pm 
Sayid (comunicacion establecida!)

Ubicación: Con Titus jugando al conecta 4 million. Hemos matado a Jacob :-P
Para desgracia mía, descubrí este estilo de vida lostiana bastante tarde, pero aún así estoy triste porque, aunque se que seguiré aquí durante mucho tiempo, las cosas no serán siempre así.

Pero bueno..... esta vida esta hecha a base de caminos, y a veces se vuelven pedregosos y difíciles, pero siempre hay una pala para quitar las piedras :=))

GRACIAAAAASSS!!!!!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:03 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Gracias a vosotr@s por 6 años de altruismo, desde mis 15 hasta los 21 que tengo ahora, en serio muchas gracias por los subtitulos y por crear esta maravillosa página y foro.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:07 pm 
Shannon (y tu solo cuando?)

Mil Gracias a Vosotr@s que nos habéis mantenido informados y entretenidos todo el tiempo.

Nunca pense que llegaría este día pero, sin duda no es una adios, sino un hasta ahora, aunque la próxima vez que nos veamos nada va a ser igual, pero para eso estan los recuerdos.

Un abrazo a todos y yo por lo menos no dejaré de seguir visitando la página para recordar estos momentos.

De nuevo GRACIAS. =D> =D> =D>

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:43 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

He llorado viendo el vídeo, panda de cabrones...

Todo iba bien hasta que he visto aparecer a Lucas y a su mami y me ha podido la nostalgia.

Gracias a todos. Hace ya tiempo que tuve que dejar el foro por razones de causa mayor, ya lo sabéis, pero desde la profundidad de mi retiro, os eché de menos. ;)

Gracias a las jefas, por todo, ya lo sabéis. Yo, especialmente, os tengo que agradecer no sólo que no me baneárais cuando era el azote del universo padawan sino por darme vuestra confianza para aportar un granito de arena en la a veces imposible moderación del foro.
Y gracias a todos los que tuvisteis un privado o un mail amable a mi vuelta, después de un tiempo de desaparición, es bonito que la gente aún se acuerde de tí.

Gracias, por los buenos momentos. :*

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:50 pm 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

:abr:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:52 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

¡Lucas es el mejor! Será el que descubra la serie a sus colegis de guarderia y revivirá el foro con ellos.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:05 pm 
Maikol (Waaaaaaalt!)

Muchas gracias a todos vosotros Langly.

Me faltan palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros lo que han significado estos últimos años. Pensar que sin esta página no os hubiera conocido ni compartido tantas y tantas horas, ya fuera hablando de la serie como de mil cosas más que no tienen nada que ver.

Gracias por todo en serio. Se acaba la serie, pero como he dicho en otro mini post pasteloso en el FB, estoy segura que la amistad seguirá.

Gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad. Sois geniales. Os quiero mucho.

Edito:

Maya, el vídeo es simplemente genial. Cada vez que lo veo se me salta la lagrimilla. Te lo digo también por aquí, muchas gracias!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:17 pm 
Boone (aprende, padawan)

Muchisimas gracias a "Las chicas de Lostzilla" y a todo el equipo que formais la web. Llevo visitando la web desde practicamente su fundacion ( primer episodio de la 2ª temporada ).

No tendria palabras para decir todo lo que LOST ha significado para mi, desde aprender que era un .srt hasta pasar por descargar los capitulos via eDonkey, EMule, BitTorrent, KaZaA, Megaupload...

Tambien muchisimas gracias por las horas y horas y horas y horas de entretenimiento gratuito leyendo, visionando y escuchando los links que se ponian en la web.

Desde que he empezado a ver LOST he pasado por 4 ordenadores diferentes y unos 20 o 25 formateos viajado a muchas partes de España pero SIEMPRE LOSTZILLA ESTUVO EN MIS FAVORITOS, SIEMPRE. AUNQUE FUERA VERANO LA VISITABA TODOS LOS DIAS

Gracias infinitas tambien a los foreros que con sus teorias he pasado horas discutiendo con los amigos hasta limites que la humanidad no conoce.

En mi recuerdo siempre quedara aquel episodio de la 3º temporada en la cual los subtituladores tenian vacaciones o se pusieron malos y entre todos los foreros hicimos el trabajo entre todos y sacamos practicamente los subitulos de un capi. En el cual yo poarticipe.

Tambien gracias a todos los que hemos llevado ( y llevamos ) una dharma-seta a esas noches de sabado y saludar a alguien solo porque lleva la famosa camiseta.

Para terminar solo puedo deciros =D> =D> BRAVO =D> =D> porque esta web que empece a visitar para descargarme unos subtitulos de una serie se convirtio en fuente de risas, dudas, pensamientos, estrujamientos de cabeza, amigos y sobre todo buenas personas. GRACIAS LOSTZILLA POR 5 AÑOS DE FELICIDAD.

Saludos, Pintxo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:39 pm 

Los sigo desde la segunda temporada y entre regularmente desde entonces, quizas no posteo demasiado o no fui aporte alguno, pero ustedes me han mantenido siempre informada, me han hecho pasarme miles de rollos por la cabeza con sus infinitas teorias y se han fijado en detalles que jamas yo habria notado.

Gracias!!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:46 pm 
Boone (aprende, padawan)

Muchas gracias a vosotros por la labor que habéis llevado a cabo especialmente con los subtítulos, porque habéis sido mi fuente de información durante muchos años, porque me habéis descubierto webs y blogs fantásticos de la serie y porque aunque no soy de los habituales del foro (apenas he comentado aunque llevo años leyéndoos) ni he hecho grandes aportaciones, sí que sois LA web por excelencia de Lost en castellano y vuestra trayectoria es digna de admirar.

Gracias por estos años ;-)

Namasté!!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:17 pm 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Enhorabuena por vuestro trabajo, a todos.

No me se muy bien los rangos ni quien anda metido en un lado o en otro...simplemente estad orgullosos de lo que habéis hecho.
Son de las cosas que hasta que no se acaban, no se da cuenta uno de lo mucho que puede echarlo en falta.

Pienso que habrá otra serie que seguro levantará espectativas, como lo hizo LOST, se crearán comunidades como esta, y tal vez nos veamos allí...o tal vez no...siempre será un "después de" de todos modos.

Por mi parte, siempre tuve buen royo con Maya, Bad, Observador, Javilon5 y Fabián (que ultimamente anda desaparecido). Lo que aportó este foro al análisis de la serie es infinito...sobre todo cuando estaban tantos misterios en el aire que nos hacían venir al foro como locos y leer teorías.

pd: se me olvidaba Runa :abr:

Todo lo que guardo de aquí son buenos ratos.
de nuevo, ehorabuena por vuestra labor.

SIGNATURE TEST PASSED, THANKS TO EPSYTROLL

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:26 pm 
Boone (aprende, padawan)

Gracias a vosotras desde mi humilde papel de simple lectora del foro :abr: yo participo muy poco, pero llevo siguiéndoos desde que me enganché a Lost, hace menos de un año. Este foro ha sido en muchos sentidos un sitio de referencia. Ha sido todo un placer leer cada uno de los post.

:abr: :abr:

Namasté y enhorabuena por vuestro trabajo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:47 pm 
Boone (aprende, padawan)

UHHH no se que decir, tengo mas de cinco años entrando a esta web, para buscar sub, info y spoiler, siempre han sido una compañia a pesar que yo nunca comparti mucho con ustedes :rub .

MUCHAS GRACIAS POR TODO, ustedes comenzaron mi vida en la internet jajja.

Por supuesto seguire visitando la pagina porque aunque acabe lost siempre dara de que hablar.

y para finalizar, Me ocurrio casas muy parecidas a PiNtXo, he cambiado como 5 copus en estos años y siempre los visitaba. :(( :(( nos estamos poniendo emotivos .

:* :* kisses y namaste

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:48 pm 

Sólo queda decir: ¡Muchas Gracias! (:

Como dicen por ahí, nos vemos en otra vida (:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:51 pm 
Walt (te haces poderoso...)

Mil GRACIAS a todos. A lostzilla.net y a todos los que participais en el foro.

¡Que esto no sea una despedida! Seguro que seguiremos por aquí mucho tiempo hablando sobre Lost.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 4:54 pm 
Boone (aprende, padawan)

Muchas gracias por esta dedicación. Por no poner los spoilers a la primera y permitir que sólo los leyera quien quisiera.
Los que no vamos a madrugar sabemos que al entrar el lunes podremos encontrar los subtítulos sin conocer el final antes de hora.
Es triste y emocionante a la vez saber que llega el final, pero otra experiencia surgirá que cree unión aunque haya que esperar. Twin Peaks, Expediente X, Perdidos... Entre ellas hay intervalos que se rellenan con lo que tiene a mano, pero sólo los grandes impactos dejan huella.
La siguiente serie será...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 6:22 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Me siento profundamente orgulloso de haberme registrado a tiempo en un foro como éste. Pese haber permanecido en la sombra durante mucho tiempo antes de decidir a hacerlo, os he seguido, os he admirado y he visto como discurrían horas y horas leyendoos.

Puedo comprender el estado de ánimo de aquellas personas que han estado aqui desde los inicios. Sé lo que se siente. He estado en otro foro durante 4 años y he conocido a personas que jamás pude pensar que se convertirían en amigos. E incluso me he enamorado y he visto culebrones similares.

Esa es la grandeza de la serie. Independientemente de Locke, Jack o Sawyer. Independientemente del Oso Polar, la Escotilla o los Números. Independientemente de "The Constant", "Deus Ex Machina" o "Throught the looking Glass"...Haciendo alusión a la teoría de la secuencia de Javilon, si la serie no hubiera existido, nuestros caminos no se hubieran cruzado.

Ya sea por ese simple intercambio de opiniones, o por ese momento de apoyo que algun forero me ha transmitido, o por esas tardes leyendo a usuarios en la sombra...GRACIAS a la serie, y GRACIAS a vosotros por hacerlo posible.

Es posible que no estuvieramos destinados a encontrarnos. Pero ha sido enormemente gratificante. ;)

Imagen

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:42 pm 
Boone (aprende, padawan)

¿Gracias a nosotros? ¡Gracias a vosotr@s! Eternamente.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:48 pm 
Boone (aprende, padawan)

Gracias a todos. See you in another life brotha!

Hasta el martes ni se me ocurrirá entrar en el foro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora